Dynamics 365 es un conjunto de aplicaciones en la nube desarrolladas por Microsoft que combina los componentes de un administrador de relaciones con clientes (CRM) y un sistema de gestión empresarial (ERP). 

CRM

ERP

Soluciones que se adaptan a tu negocio

Puedes elegir una, varias o todas las aplicaciones que ofrece Dynamics 365 dependiendo de la situación actual de tu empresa. Evita tener aplicaciones robustas y solo usar una parte de ellas.

Sin compromisos o plazos forzosos

Despreocupate de los plazos forzosos y/o penalidades por cancelaciones anticipadas. Con Dynamics 365 tu eliges si pagar de manera mensual o anual.

Casos de Exito con Dynamics 365

Educación

Universidad de Salford

Problema – Un sistema obsoleto en el proceso de admisión evitaba que los estudiantes y la misma univerisdad tuviera completa visibilidad de lo que sucedia en cada etapa de la inscripción, esto ocasionaba que la tasa de abandono aumentara y por ende menos estudiantes terminaban inscribiendose.

Solucion – Dynamics 365 le permitio a la unviersidad desarrollar un portal completamente nuevo en solo 10 semanas. Este portal ayudo a tener la información de los estudiantes centralizada lo que permitía dar soporte de manera puntual y eficaz. También, la automatización permitio enviar recordatorios y notificaciones que antes se hacían de manera manual.

Fabricación

Alsimet

Problema – La información en tiempo real entre todas sus sedes es crucial para esta empresa siderúrgica, con esto ellos lograban controlar su cadena de producción, suministro y distribución.  El sistema de gestión empresarial que tienen no cubre todas las necesidades ni tampoco tiene la capacidad de adaptarse a lo que requiere Alsimet.

Solución – Business Central se integro perfectamente con Alsimet cubriendo las necesidades actuales y ofreciendo total continuidad para las futuras necesidades. Con Power Automate, se desarrollaron flujos de trabajo acordes a la cadena de valor los cuales ayudaron a aumentar la productividad y automatización de procesos.

Comercio Minorista

Chipotle

Problema – La empresa tenía mucha información de diferentes fuentes sin contar con una plataforma que le permitiera unificar, analizar y explotarla. En 2019 Chiptole lanzo su programa de lealtady, tenían como objetivo saber como las preferencias de los clientes iban cambiando con el tiempo para poder focalizar los esfuerzos de mercadotecnia

Solución – Con customer data insights, la empresa reconcilio información de diferentes fuentes logrando una vista unidficada de datos. Lo anterior, en conjunto con la inteligencia artificial que tenía el modulo, Chipotle perfilo a sus clientes y comenzo a entregar campañas y mensajes personalizados de valor. Esto ayudo a que pudieran incrementar su base de clientes un 30%.

Sanidad

Laboratorios Lancet

Problema – Con alrededor de 550 puntos, Laboratorios Lancet comenzo una transformación digital. Los resultados deben entregarse a la brevedad posible ya que en ocasiones la vida de los pacientes depende de ello. Por eso, la cadena de suministro de los laboratorios deben permitir el manejo, seguimiento y fijación de precios de materiales complejos para miles de artículos.

Solución – El sistema lo migraron a Dynamics 365 lo cual permitio adminitrar los 550 sitios. Con Dynamics Finance y Cadena Suminitro, Lancet tenía almacenes regionales y centrales, esto garantizaba que los laboratorios estarían siempre abastecidos de manera optima con los reactivos necesarios para llevar a cabo las pruebas.

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